Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

18/11/16

LUIS EDUARDO ECHEVERRY

Querido Luis Eduardo la muerte nos ha separado y estamos muy tristes por tu partida. Te damos gracias por ser ese líder, maestro, amigo, rector, secretario de educación que estuvo con nosotros en todo momento apoyándonos, que caminó y nos llevó de la mano buscando la excelencia. Gracias por que has dejado una huella imborrable en todos nosotros. Gracias por inspirarnos y motivarnos cada día a ser mejores, a luchar por nuestros ideales, a ser felices.
Son muchas las experiencias y recuerdos hermosos que hoy podríamos evocar en homenaje a este gran hombre que tuvimos la fortuna de conocer, querer, admirar y respetar.
Vimos como convertiste siempre nuestro colegio en un grato y placentero lugar de trabajo y de estudio, pero también de charlas, bromas, alegrías y reflexiones en nuestras tertulias.
Nada nos fue difícil teniéndote cerca como rector, compañero y más que todo como amigo. Siempre estuviste cerca con tus consejos, enseñanzas y tus palabras tranquilizadoras y amables cuando teníamos algún inconveniente con los padres o estudiantes.
Te recordaremos siempre será entonces como si nunca te hubieras ido, te veremos siempre en cada rincón de nuestro colegio, permanecerás en nuestras memorias y en nuestros corazones, reviviremos día a día cada una de las anécdotas e historias compartidas durante tantos años y tendremos presente la expresión que tanto te gustaba “profesores felices, niños felices”.
En el cielo debes estar muy tranquilo pues te fuiste con la satisfacción del deber cumplido y la misión que tuviste aquí, la cumpliste a cabalidad.

Gracias Dios por habernos permitido conocerlo y disfrutar de su compañía. Descansa en Paz querido Luis Eduardo y gracias, por tanto, tanto. 

YANET SANABRIA
Docente de Transición