Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

ESCUELA DE PADRES PRIMARIA Y PREESCOLAR 2024



PRIMERA PROMOCIÓN 
DE ESCUELA DE PADRES 
PAUTAS DE CRIANZA



Estimados padres y madres de familia,

La IED Miguel Antonio Caro desea expresar su más sincero agradecimiento por su compromiso, colaboración, alegría y participación en el primer taller de la Escuela de Padres sobre Pausas de Crianza.

Vuestra entusiasta participación, el intercambio de momentos, ideas, situaciones y curiosidades, así como las preguntas relacionadas con la crianza de sus hijos y nietos, han sido invaluable.

Queremos enfatizar la gran atención y valiosos aportes que cada uno de ustedes brindó. 

¡Felicitaciones! 

Los invitamos a aplicar en sus hogares lo aprendido y a su vez, a invitar a otros padres para que conozcan la nueva estrategia de tres sesiones de trabajo.

Apreciamos enormemente su compromiso y esperamos seguir contando con su participación activa en futuras iniciativas.

¡Gracias por hacer parte de esta enriquecedora experiencia!






LA CARO Y JARDIN DEPARTAMENTAL


¡Atención padres de familia! 

Los invitamos cordialmente a inscribirse y participar en la ESCUELA DE PADRES que se llevará a cabo en las sedes de LA CARO Y JARDIN DEPARTAMENTAL. Esta serie de talleres constará de tres sesiones consecutivas y otorgará un certificado de participación y liderazgo en el tema tratado. 

El primer taller se llevará a cabo en tres días consecutivos: el 19, 20 y 21. Les pedimos a aquellos que tengan disponibilidad en esas fechas que se inscriban antes del 15 de marzo a las 11:00 am . Los siguientes talleres se realizarán semanalmente hasta completar los tres, momento en el cual se entregará el certificado.

Los animamos a participar con entusiasmo e interés en esta nueva estrategia, la cual les permitirá aprender sobre temas relevantes para sus familias y obtener el certificado de talleres para padres correspondiente al año 2024.





JARDIN DEPARTAMENTAL