Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

23/3/18

CIRCULAR #8


SOCIALIZACION PREINFORMES ACADEMICOS PRIMER PERIODO 2018
 Publicado 23 de marzo de 2018



SOCIALIZACION PREINFORMES ACADEMICOS PRIMER PERIODO 2018
 Publicado 23 de marzo de 2018





DE:   RECTORIA
PARA:    DOCENTES  
ASUNTO:  TRABAJO SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL   MARZO 26 A 28 2018
FECHA:  23 DE MARZO DE 2018

RESPETADOS DOCENTES:

En primer lugar  el equipo directivo desea reconocer el trabajo realizado durante estos primeros dos meses evidenciándose su compromiso y sentido de pertenencia para con la institución y la profesión.

Atendiendo  circular 21  expedida por la secretaría de educación de Cundinamarca,  competencias misionales Y funciones    del comité directivo de la institución y  acuerdos realizados con el mencionado comité en reunión del 20 de marzo   e informado a consejo académico el 22 de marzo  me permito informales las actividades  que se trabajarán de manera virtual para la semana en mención:

  1. Diagnóstico con docentes y directivos para desarrollar tertulias 2018  (tema comunicación  ), se realizará a través de dos encuestas que constan de 43 preguntas (se realizará mediante    dos formularios google drive)
  2. Plan operativo por proyectos se adicionaron dos casillas a los proyectos transversales (Carpeta compartida SEMANA VIRTUAL, DRIVE ) para que se propongan fechas de realización de actividades  propias de cada proyecto. (se ajustará el formato ya realizado en la semana virtual de enero)
  3. Ajuste de plan de área 2018 . (se solicita enviar al directivo o docente de apoyo encargado del área).
  4. Ajuste de las mallas curriculares PRIMER TRIMESTRE 2018  atendiendo estándares, DBA Y mallas curriculares del MEN. Este ajuste se realizará en el formato de malla que tenga cada área,  se enviará al correo del directivo a cargo de área.
  5. Reportar en Atenea el horario para habilitar planillas de notas.
  6. Disfrutar de los espacios de reflexión y desarrollo personal en familia, con amigos ……..

La ruta para diligenciar todos los trabajos es a través de link que les llegara al correo electrónico reportado.  Se enviara link hoy en la tarde apenas esten revisados y reportados los correos.

Si no llega link ingresar por el correo, en la parte superior derecha encontrará un cuadrado (diseñado con cuadros más pequeños) hacE click,  luego en compartido conmigo hace click y se digita SEGUNDA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL   VIRTUAL 2018, alli encontrara todos los archivos a trabajar.

Los archivos estarán habilitados desde hoy hasta el domingo 1 de abril 4 pm , fecha en que se recepcionarán los ajustes de mallas, de planes de área y poas de proyectos transversales



VICKY  RODRÍGUEZ ROBAYO

Rectora