Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

9/11/17

SOLICITUD DE TRASLADO DE ESTUDIANTES ENTRE SEDES

Respetados miembros de la Comunidad Miguelista:

Para realizar el proceso de  Traslado de estudiantes Antiguos se solicita que realicen el proceso de solicitud en la plataforma institucional de calificaciones de ATENEA.
  1. "Traslado de estudiantes antiguos entre sedes: del 7 de noviembre al 17 de  noviembre el proceso se realiza directamente en ATENEA (click google- click comunidad miguelista- click link atenea y realizar proceso). https://youtu.be/KZ3Gw4EzsIg. En el moMento de realizar actualización de datos puede realizarse el proceso de solicitud. Dicha  solicitud de traslado requiere escanear una carta de la Junta de Acción Comunal del sitio de domicilio  y un recibo de servicios de la casa donde habite y adjuntarlo.  La solicitud de traslado es sometido a estudio dependiendo de cupos).  Se deben diligenciar todos los datos de lo contrario el registro no será exitoso. (Documentos faltante o que no coincidan excluira del trámite la solicitud)."


 Publicado 8 de noviembre


Cordialmente
Vicky Rodriguez Robayo
Rectora