Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

9/9/17

JORNADA DE DESPARASITACIÓN

Estimados padres de familia:

Los programas de desarrollo municipal han establecido que el dia 12 de septiembre de 2017 los niños y niñas de transicion y primero de nuestras sedes participaran de una jornada de desparasitacion para lo cual necesitamos que diligencien y envien el consentimiento  para poder realizarla a su hijo o hija.

Buen dia
De acuerdo  a lo acordado, envio documentacion y lineamientos necesarios para la jornada de desparasitación en las Instituciones Educativas Departamentales.
Beneficio de Desparasitar
Presentación 
Consentimiento Informado (autorización)
Adicional a esto, dentro del plan de acción de escuela saludable y el plan de desarrollo municipal, se debe realizar una capacitación en primeros auxilios en todas las instituciones educativas a docentes, capacitación que será articulada con bomberos para lo cual se solicitan los espacios pertinentes para la actividad. se sugiere programar la actividad en conjunto con la sede principal y sedes a cargo.

Gracias, quedo atenta
DANIELA PINZON JIMENEZCoordinadora Escuela Saludable
La informacion suministrada aqui publicada fue suministrada por funcionarios del programa de escuela saludable, agadecemos a los padres de estudiantes de grado Primero y Transición enviar diligenciado el consentimiento el dia 11 de septiembre de 2017.

Atentamente
Vicky Rodriguez Robayo
Rectora