Lema Institucional



Aprender desde la diversidad para: la vida, la convivencia en sociedad, la preservación del medio ambiente y el emprendimiento

13/12/16

Galardón a la Excelencia Docente Funza 2016



El viernes 9 de diciembre de 2016 en el  Auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge La Alcaldía de Funza, el Concejo Municipal y la Secretaría de Educación se reunieron con los maestros de Funza en una invitación  donde se presentaron proyectos, ideas y prácticas pedagógicas que se han realizado en los colegios y aulas de Funza. Celebrando la entrega del reconocimiento: "Galardón a la Excelencia Docente Funza 2016".





La secretaria de Educación, una vez más exaltó la labor que los docentes realizan cada día. Para la comunidad Miguelista es un gran orgullo contar con maestros de excelente calidad que a través de sus prácticas, muestran el amor, profesionalismo y compromiso por los niños de la región. Por eso hoy queremos reconocer a los docentes miguelistas:

Claudia Soler y Mauricio Leal,

quienes nos permitieron contar a través de sus experiencias de aula, el devenir constante de las prácticas pedagógicas como solución de construcción de paz, y nuevas generaciones que creen que es posible soñar y aprender desde el disfrute del conocimiento.

FELICITACIONES
DOCENTES MIGUELISTAS