9/5/16

Horario de tenciòn a Padres y Madres de familia

Apreciados Padres y Madres.
Con el fin de mejorar el diálogo entre nosotros los invitamos a asistir en los siguientes momentos de organización institucional,  seguir protocolos y conductos regulares para solucionar dificultades, conocer información personalizada sobre el comportamiento o rendimiento académico de sus hijos e hijas.
Es importante tener en cuenta que todo encuentro busca el buen trato, la construcción de acuerdos de mejoramiento y siempre con respeto y cordialidad.
SEDE LA CARO PRIMARIA
LUNES Y MARTES DE 12:00 pm A 1:00 pm o por citación realizada por la docente o solicitud del padre por cuaderno comunicador, teniendo en cuenta no interrumpir el orden y normalidad de las clases.
COORDINACION DE CONVIVENCIA
LUNES A VIERNES de 6:30 am a 8:00 am o por citación realizada por coordinadores o solicitud de padres al dejar datos en portería de la institución o por cuaderno comunicador del estudiante.
SEDE LA CARO PRIMARIA
Según el siguiente horario por medio de citación del docente o intereses de los padres en los horarios establecidos en la siguiente tabla, procurar agendar cita por medio de cuaderno comunicador.